Domingo, agosto 14th, 2011 | Author:

INFORME:
COMO BUSCAR VIVIENDA.
Cuando un joven desea independizarse, lo primero que  necesita-ya sea para disfrute personal o para vivir en pareja-es una vivienda que se adapte a sus necesidades y que cumpla una serie de condiciones mínimas. Para esta primera residencia, se puede optar tanto por el régimen de propiedad como por el de alquiler: todo depende de los propios recursos y de los objetivos de futuro que se posean.

Es aconsejable que este primer piso disponga, como mínimo, de 50 a 60 m2, cantidad necesaria para organizar un espacio ordenado, con cocina, baño, salón-comedor, dormitorio y habitación comodín. Lo más aconsejable es poseer pocas habitaciones pero amplias, que den sensación de comodidad.
Al elegir el piso hay que procurar que éste disfrute de abundante luz natural, que
su estructura se encuentre en buen estado y que las instalaciones funcionen adecuadamente. Así, una vez se tiene bien claro qué tipo de residencia se desea y cuáles son nuestras posibilidades, conviene ponerse manos a la obra.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in